domingo, 3 de mayo de 2009


Odio Cuando me paso haciendoles posteos para qe despues a nadie le importe un pito.AmoLas boludeces qe hicimos Juntos.OdioCuando estan casi todos conectados en el eme ii ninguno me habla.AmoLas fiestas qe pasamos Juntos.OdioCuando siiempre les firmo el puto fotolog,ii nunca me lo firman a mi,Se qe deben estar pensado en lo pelotuda qe soii por decir lo de las firmas,pero a qien no le Gusta abrir su Fotolog ii ver Firmas de sus Amigos.AmoCuando me hacen sentir la persona mas Feliz del mundoOdioCuando un dia me hablan Todos,ii al otro dia No me dan bola.AmoLas putiadas qe nos Decimos.OdioEstar haciendo esto para qe despues nadie lo lea,o mejor dicho le importo un PITO.No entiendo Como las personas qe me pueden hacer reir Tanto,me hacen llorar al mismo Tiempo.No entiendoQe mierda les hago para qe se enojen conmiigo ii no me dijan porqe.No entiendoPorqe me critican a mis espaldas,porqe cuando les cuento algo van corriendo ii se los dicen a los Demas.No me importaQe piensen qe todo lo qe estoy escribiendo es una Pelotudes,Me chupa bien tres Huevos qe piensen qe soi una taraada.No me importa Si despues de leer esto se enojen conmiigo,ii no me qiieran hablar mas en su vida.Yo voii a estar Tranqila porqe se qe me Descarge ii les dije todo lo qe Sentia.Yo no puedo pretender qe vivan atras mio,tampoqo qe cambien por Mi,Solo les pido qe me dijan la Verdad,Dijanmelo qe me odian qe soii una Mierda,ii blabla,Dijamenlo dijamen la Verdad.Qe me van a hacer lastimar mas de lo qe me lastiman,prefieron qe me dijan la Verdad,ii no qe me mientan.Apesar de qe ustedes no me qiieran,qe piensen qe soii una pelotuda,Yo los Sigo qeriendo como siempre,poqe Es IMPOSIBLE no Amarlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario